was successfully added to your cart.

Noticias

Espacio OM Recibe el diploma de Honor y la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

By 30 enero, 2018 No Comments

El pasado día 26 de enero de 2018, tuvo lugar, en el hotel Palace de Madrid, la entrega de los galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgados por el Instituto para la Excelencia Profesional, presidido por D. Ignacio de Jacob y Gómez, presentada y conducida por el profesor Sr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP.

Espacio OM Recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Dña. Berta Martínez con el Ilmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP.

Espacio OM, tuvo el honor de ser galardonado con la Estrella de Oro y el Diploma de Honor, como reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con la excelencia en el sector de wellness, y masaje perceptivo y estético, así como por sus innovadoras técnicas en el ámbito del cuidado y bienestar. El galardón fue recibido, en representación de la empresa, por su directora, Dña. Berta Martínez García, que destacó el “profundo aliciente que supone el galardón, comprometiéndose a honrar el mismo en el futuro, con el trabajo diario donde la satisfacción del cliente es único fin.”

El IEP ha destacado el crecimiento de Espacio OM, en el competitivo mercado del bienestar y cuidado personal, donde, debido a la calidad de nuestro servicio e innovadoras técnicas hemos conseguido un lugar por derecho propio.Espacio OM Recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

El Instituto para la excelencia profesional promueve el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de empresas profesionales e instituciones españolas, para colaborar en la difusión de la Marca España. Desde su origen ha recibido la confianza de importantes personalidades tales como S.A.R María Luisa de Prusia, Sr. D. Gerardo Seeliger, Ex Presidente del Club Siglo XXI, Prof. Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, entre otros. Teniendo como Miembros de honor personalidades tan ilustres como Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, Académico de la Lengua y Periodista español, otorgado a título póstumo y Excmo. Sr. D. Antonio López, Pintor, Escultor y Premio Príncipe de Asturias, entre otros.

Berta Martínez y el Doctor Bartolomé Beltrán

Dña. Berta Martínez con el Doctor Bartolomé Beltrán

El Instituto para la Excelencia Profesional, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP han sido premiadas empresas como Natura Bissé, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

En el evento, pudimos conocer a otras figuras y empresas sinónimo de la excelencia como el Doctor Bartolomé Beltrán, Secretario General de la Academia Médico-Quirúrgica Española y Miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad, Excma. Sra Dña. Maribel de Ortiz, Vizcondesa de Garcigrande, Ignacio Mata Maeso, consolidado periodista que dirige comunicación del Grupo Atresmedia; Koké Tejera Gimeno, directora de Relaciones Públicas del Grupo Atresmedia, social; Emilio Rodríguez López Pinilla, uno de los más reconocidos economistas y periodistas especializados en dirección comercial y financiera, Fernando Soria, con más de 20 años de experiencia que dirige su Gabinete de Odontología dedicado a la Implantología, Estética Dental y Periodoncia; el Colegio Agustiniano de Madrid, Globalfinanz, Spartana y AOH Mediadores, entre otros.

Espacio OM Recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Entre los presentes Emilio Rodríguez López Pinilla, Excma. Sra Dña. Maribel de Ortiz, Vizcondesa de Garcigrande, Dña. Mary Blanco, Dña. Yolanda Pérez, Dña. Berta martínez y Dña. Ana Martínez Carrasco Sandoval.

Espacio OM- Los mejores Masajistas en MadridEspacio OM es un Centro de Masaje especializado en masaje estético y terapéutico, dirigido por la masajista, beauty hunter y osteópata Berta Martínez, en donde disfrutarás de métodos innovadores, profesionales y exclusivos con un trato íntegramente personal. Cuidamos cada detalle para que disfrutes de un momento perfecto y siempre te sientas radiante y especial.

EnglishSpanish