MASAJES CORPORALES

Modelado Escultural Shell Up
La Técnica Manual de Modelado Escultural Shell UP ®, es la técnica estrella de la casa: un novedoso método integral para modelar la figura que reduce la grasa subcutánea, tonifica los tejidos y favorece el relieve muscular.
Maderoterapia
Un revolucionario método único en España,  diseñado para tonificar, hidratar y reafirmar el busto femenino, mediante diversas técnicas de masaje que incluyen elastificación, movimientos verticales de superficie y estiramientos pasivos. Un busto hermoso es posible gracias a la técnica Pull UP.
Exfoliante Purificador
Moldea tu cuerpo mediante utensilios de madera combinados con aceites lipolíticos y reductores, favoreciendo la eliminación de grasa y combatiendo la celulitis. Los trucos naturales de la belleza oriental para que siempre puedas lucir una piel firme y perfecta.
Masaje con Pindas
Las pindas calientes, junto a un delicioso masaje relajante,  provocarán una sensación placentera en tu piel al tiempo que los efectos de las hierbas aromáticas penetran en el organismo, purificándolo y liberándolo de todo estrés. 
Masaje Tailandés
El masaje tradicional tailandés o masaje Thai, en camilla, combina las técnicas manuales más tradicionales con estiramientos pasivos suaves e intensos, así como digitopresión. Una experiencia revitalizadora meditativa y espiritual.
Masaje con Bambú
El Shiatsu (指 (Shi), dedo, y 圧 (Atsu) es una técnica originaria de Japón en la que se aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo combinados con estiramientos y movilizaciones proporcionando una profunda relajación extendida en la musculatura.
Masaje con Piedras
Deleita tu cuerpo y mente con la terapia geotermal, un regalo de la naturaleza para reequilibrar el organismo, utilizado por antiguas dinastías chinas y civilizaciones mayas y, a tu entera disposición.   
Acupresión
Aplicando un exfoliante y mascarilla orgánicos, tu piel eliminará las células muertas y procederá a la regeneración celular y estimulación de la microcirculación sanguínea, obteniendo una piel tersa y delicada. Un relajante y exquisito masaje que te transportará a las profundidades de tu esencia.
Masaje Lomi Lomi
Con el masaje hawaiano o Lomi Lomi, disfrutarás de un animoso baile holístico en donde el masajista utiliza manos y antebrazos abarcando zonas extensas y realizando un masaje firme y controlado. Encontrar el equilibrio y eliminar el estrés es posible gracias a la sabiduría de las técnicas ancestrales hawaianas.
Reflexología Podal
Aliviar el estrés, mejorar desequilibrios emocionales o activar el sistema inmunológico son algunas de las muchas utilidades que nuestra reflexología podal puede ofrecerte. Disfruta de la más intensa relajación con esta técnica ancestral. 
Reflexología Manual
Alivia el estrés y mejora tus desequilibrios mediante la reflexología manual, aplicando presión en zonas reflejo de determinados órganos y otras partes del cuerpo. Dependiendo de los gustos se realizan maniobras más estrictas o suaves con aromaterapia de aceites orgánicos y extractos naturales.
Masaje Deportivo
Relaja tu cuerpo y mente con los suaves movimientos de las cañas de bambú acariciando tu piel, ejerciendo un efecto analgésico sobre las terminaciones nerviosas, así como beneficiando el drenaje de líquidos y favoreciendo la eliminación de la grasa localizada. 
Masaje relajante
Técnica practicada en japón y China durante más de 3000 años basada en la existencia de diversos puntos de presión, estimulando la energía Qi (氣) con los dedos, pulgares o palma de la mano, propiciando la auto- curación del cuerpo y mejorando los niveles de energía del organismo.
Imprescindible si eres asíduo/ a a la actividad deportiva, previa o posterior a la competición o workout. Oxigena, revitaliza y calma tu musculatura después de la actividad deportiva y la prepara para el inicio de la misma con aceites esenciales de romero y sándalo. Un tratamiento superior para el cuerpo más competitivo.
Masaje Prenatal
Masaje relajante y circulatorio que facilita la reducción de las molestias inherentes al proceso de embarazo: activa la circulación, ayuda a mitigar la ansiedad producida por el proceso y, mediante aceites orgánicos hidratantes, mejora la elasticidad de la piel previniendo la aparición de las antiestéticas estrías.
Espacio Om: Masaje Nupcial de la Felicidad
Un sorprendente, cálido y original masaje mediante el cual te relajarás con el agradable contacto del aceite caliente en tu piel, , dejándola satinada como la seda. Podrás elegir entre nuestros distintos aceites, jazmín, coco, vainilla, ayurveda, etc..
Espacio Om: Masaje Nupcial de la Felicidad
Cierra los ojos, relájate y déjate caer al vacío guiado/a por las suaves maniobras y movimientos armónicos de nuestro masaje especial relajante para que tu cuerpo y tu mente floten en un hechizo de sensaciones tópicas, aromáticas y auditivas, sumergiéndote en un océano de relax total. 
Espacio Om: Masaje Nupcial de la Felicidad
Disfruta del día más especial de tu vida en una nube gracias a nuestro masaje relajante especial de despedida de solteros, diseñado para inducir relajación y confort en un momento tan especial y al mismo tiempo tan estresante. Luce resplandeciente el día de tu boda por dentro y por fuera.

Otros Servicios...

Masajes Faciales

Relax & Belleza

Ver Masajes Faciales

Relax & Beauty

Masaje Estético. Belleza a Través del Masaje

Ver Tratamientos de Relax & Beauty

Rituales de Masaje

Rituales y Tratamientos de Masaje Deluxe

Ver Rituales de Masaje

Promociones

Promociones disponibles en Espacio OM

Ver Promociones

Productos

Productos de Belleza

Ver Productos de Belleza