Masajes Faciales

Espacio Om- Masajes Faciales
MASAJE FACIAL REAFIRMANTE ANTIARRUGAS
No hay edad para cuidar tu piel. El sol, la contaminación y el maquillaje estresan la piel de nuestro rostro provocando daños en ella. Previene y revierte los daños con nuestro masaje facial reafirmante antiarrugas, en el cual, mediante técnicas manuales específicas se estimula la circulación sanguínea, promoviendo, por tanto, la oxigenación de los tejidos del rostro y mejorando, por tanto, la tonificación y firmeza muscular y relajando, así mismo, la musculatura de la tensión diaria, evitando la aparición de las antiestéticas bolsas, ojeras y arrugas de expresión.
REFLEXOLOGÍA FACIAL  
La reflexología facial, es una metodología que combina técnicas primitivas aborígenes, con medicina oriental y modernas investigaciones de neuroanatomía. En Espacio Om, seguimos el revolucionario y fascinante método de reflexología facial "Dien Cham", de origen vietnamita altamente eficaz para mejorar el estado físico y emocional del organismo, que activa el metabolismo, la simetría y la circulación. Nuestra reflexología facial es eficaz para tratar angustia, fatiga mental, falta de memoria e insomnio, entre otros. También reconstituye el tejido facial y mejora el tono muscular.
MASAJE FACIAL RELAJANTE
Déjate mimar con nuestro masaje específico y único de relajación y alivio facial. Especialmente diseñado para calmar la mente después de una larga jornada de estrés. Ideal, para apaciguar los dolores de cabeza, disminuir la producción de cortisol y adrenalina, insomnio, y disminuir el ritmo cardiaco entre otros. Déjate llevar por las manos de nuestros masajistas profesionales y disfruta de un momento de relax pleno mientras percibes cómo poco a poco tu musculatura facial se flexibiliza, adquiriendo, al final de la sesión, una sensación de paz emocional y luminosidad física. Utilizamos los mejores aceites, esencias y melodías para completar con aromaterapia y musicoterapia tu momento perfecto de relax.
MASAJE FACIAL REJUVENECEDOR ZOGAN
Con el masaje rejuvenecedor de origen japonés Zogan, se estimulará tu circulación facial, tonificando y reafirmando tus músculos. Es un lifting natural con el que notarás resultados en pocas semanas. Utilizamos aceites faciales con una composición rica en ácido omega 6, omega 3, linoleico, antioxidantes y vitaminas, como retinol –vitamina A- , vitamina C y E. Un completo y funcional masaje facial para que te sientas radiante por dentro y por fuera.

Espacio OmObséquiate con las suaves caricias de nuestros masajes faciales, fundamentados en los rituales de relajación y belleza más milenarios en combinación con las últimas corrientes y tendencias en relajación y rejuvenecimiento de la dermis. En todos nuestros tratamientos faciales utilizamos los mejores productos para el cuidado e hidratación de la piel así como demostradas técnicas de vivificación para que al final del tratamiento te sientas absolutamente relajada/o y luzcas magnífica/o.

Espacio Om- Packs

Suscribir a Newsletter

* indicates required

ESPACIO OM
Madrid

C/ Almirante, 11, 28004, Madrid
Reservas
espacioom.madrid@gmail.com
+34 91 075 21 36
Horario
Lunes- Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:30 / Tardes con cita previa.
Domingos y Festivos: Con cita previa.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Requerido

Espacio OM en Instagram


Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.