Misión, Visión y Valores

Estos son los principios en los que se basa el compromiso de Espacio Om con nuestros clientes, trabajadores, partners y sociedad:

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de terapia manual, osteopatía y nutrición, personalizado, exclusivo y único, aplicando las mejores técnicas, basándonos en la formación integral y experiencia, haciendo de nuestro trabajo un referente no sólo a nivel empresarial sino también a nivel personal y social. Queremos que Espacio Om sea un lugar de confluencia que no quede en un mero intercambio comercial, sino en un punto de encuentro en donde la satisfacción del cliente sea lo primero y más importante.

Visión

El compromiso con nuestros clientes es ofrecer los servicios más excelentes y profesionales. Deseamos ser un referente tanto a nivel profesional como a nivel personal y social, gracias a la excelencia y compromiso de nuestro grupo.

Valores

Espacio Om se responsabiliza de los valores representativos de todos sus trabajadores. Estos valores afectan tanto a los trabajadores como en su forma de trabajar, así como en las relaciones con sus compañeros, clientes y partners.

  • Personales

Valores fundamentados en la profesionalidad, experiencia, formación integral y continua así como en la honradez y honestidad. El principio fundamental de nuestro trabajo es la ocupación por vocación y la excelencia empresarial.

  • Organizativos

Nuestros valores organizativos se basan en el trabajo en equipo, organización operativa mediante procedimientos de calidad, las buenas relaciones laborales, basadas en la franqueza, el respeto mutuo, y el arbitraje de los obstáculos de forma proactiva, buscando siempre la mejora y el desarrollo de la misión, visión y valores de nuestra empresa.

  • Corporativos

Nuestros valores corporativos se asientan sobre la completa satisfacción de nuestros clientes, el total compromiso con la comunidad y el medio ambiente y el progreso social a nivel económico y humano.

Política de Calidad:

La Política de Calidad de Espacio Om, se basa en los principios de satisfacción del cliente, relaciones transparentes con clientes y partners y reducción del impacto medioambiental.

Satisfacción del Cliente: Nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes queden 100% satisfechos con nuestro servicio.

Relaciones Transparentes: Nuestro objetivo es que nuestros clientes y partners se sientan cómodos en sus relaciones con nosotros.

Reducción del Impacto Medioambiental: Generar un comercio justo con el medio ambiente no sólo es un objetivo de calidad, sino que es una obligación de responsabilidad con el futuro de nuestros hijos y nietos.


ESPACIO OM
Madrid

C/ Almirante, 11, 28004, Madrid
Reservas
espacioom.madrid@gmail.com
+34 91 075 21 36
Horario
Lunes- Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:30 / Tardes con cita previa.
Domingos y Festivos: Con cita previa.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Requerido

Espacio OM en Instagram


Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.