Packs de Masajes

PACK DE MASAJE RELAJANTE
Se compone de: Masaje relajante de 60 min. + Masaje Facial de 30 min. + Reflexología Podal o Manual de 30 min. Nuestro pack especial relajante está diseñado para mimar tu cuerpo y tu mente y relajarlo al 100%. Deja que las manos de nuestros masajistas expertos tranquilicen todos los rincones de tu cuerpo mientras disfrutas, a la vez, de un sublime ritual de sensaciones placenteras junto a nuestra aromaterapia y musicoterapia.
PACK DESINTOXICANTE- REMINERALIZANTE

Se compone de: Exfoliante Corporal de Té Verde + Mascarilla Corporal Slimming + Ducha +  Masaje Relajante- Remineralizante con Aceite de Ceraza 60 min.

Regenera tu piel y reestablece su luminosidad gracias a nuestro Pack Desintoxicante- Remineralizante específico para reconstituir pieles deterioradas por las vicisitudes cotidianas como el estrés, exceso de contaminación, exposición al sol, etc... Tras el tratamiento, tu piel quedará suave como la seda e increíblemente hidratada y reconstituida; y tu mente completamente relajada, con el Masaje Remineralizante con Aceite de Cereza. Cuida y regenera tu piel con este Pack Especial.

PACK DRENANTE Y ESTÉTICO

Se compone de: Exfoliante Corporal de Té Verde + Mascarilla Corporal Slimming + Ducha +  Maderoterapia Liporeductora y Anticelulítica 60 min.

Sentirás tu piel suave como la seda e increíblemente hidratada tras disfrutar de nuestro Pack Drenante y Estético, con el que eliminaremos las células muertas, estimularemos la regeneración celular y la microcirculación sanguínea y remodelaremos tu figura con aceites detox y anticelulíticos y esenciales reductores lipolíticos y reafirmantes. Figura perfecta con el masaje ideal.

PACK ORO
Se compone de: Exfoliante Corporal de Oro Bioasimilable+ Mascarilla Corporal de Oro Bioasimilable + Ducha +  Masaje Relajante- Reafirmante con Aceite de Oro Microactivo Bioasimilable 60 min. La aplicación de este Pack de Aceites Nobles, está especialmente diseñado para retrasar el envejecimiento, suavizar y reparar los daños de piel y aportar luminosidad e hidratación. Tras la aplicación, la piel lucirá un delicado tono nacarado. La aplicación del Exfoliante de Oro Bioasimilable, elimina las toxinas, repara el tejido en la zona y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Mediante el Masaje Relajante con Aceite de Oro, estimulamos los nervios faciales llegando a las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. Atenuamos las arrugas y la tensión de la piel utilizando una técnica basada en masajes profundos y superficiales. De esta forma se trabaja la musculatura y se estimula la producción de colágeno y elastina. Un tratamiento exclusivo para las pieles más exquisitas.
PACK PERSONALIZADO

 

Elige los masajes y tratamientos deseados y combínalos a tu gusto para crear el Pack de Masajes perfecto para tí. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para que tu visita a Espacio OM sea perfecta. Llámanos al 91 075 21 36 y te ayudamos a crear tu Pack ideal de tratamientos.

Espacio OM- Packs de MasajeNuestros Pack de tratamientos de masaje están diseñados para mimarte a todos los niveles.

Creamos y modificamos los Packs de acuerdo con el gusto y las necesidades de nuestros clientes para adaptarnos a sus requisitos. Desde el masaje relajante diseñado para calmar tu cuerpo y mente hasta el tratamiento más firme para eliminar inconvenientes estéticos.

En Espacio OM, estamos especializados en las técnicas de masaje más novedosas, terapeúticas y estéticas, y trabajamos cada día para ofrecerte lo mejor. 

Espacio Om- Packs

Suscribir a Newsletter

* indicates required

ESPACIO OM
Madrid

C/ Almirante, 11, 28004, Madrid
Reservas
espacioom.madrid@gmail.com
+34 91 075 21 36
Horario
Lunes- Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:30 / Tardes con cita previa.
Domingos y Festivos: Con cita previa.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Requerido

Espacio OM en Instagram


Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.