Espacio OM: Noticias y Prensa

En esta sección te mostramos las publicaciones y apariciones en prensa para que puedas estar puntualmente informado de las novedades y consejos de Espacio OM.

Espacio OM, mediante su directora, la Sra. Berta Martínez García, fue capaz de descubrirnos un mundo nuevo, que sobrepasó todas las expectativas previas de un "masaje" que cualquiera pudiera tener.

Leer Artículo Completo

"Espacio OM es un exclusivo punto de relajación, bienestar y belleza, a través del masaje; creado por la masajista y osteópata Berta Martínez (www.bertamartinez.net), un referente en cuanto al masaje perceptivo y estético"

Leer Artículo Completo

"No sólo es fundamental contar con un adecuado entorno aromático, sino también con un ambiente sonoro y armónico apropiado pues es fundamental crear una atmósfera adecuada en todos los aspectos perceptivos."

Leer Artículo Completo

"La Técnica Manual de Modelado Escultural “Shell Up” ® (shellup.com), es una novedosa técnica de masaje liporeductora, el Método Reafirmante de Busto "Pull UP" (pullup.es), la única técnica de masaje en España para reafirmar, tonificar, fortalecer y embellecer el pecho femenino."

Leer Artículo Completo

"Espacio OM, es un exclusivo rincón postulado como uno de los mejores espacios de masaje de Madrid […] Aquí todo está pensado para que, desde el momento que entras, te sumerjas en un profundo océano de bienestar y relajación."

Leer Artículo Completo.

"Espacio OM Madrid, un centro de terapia manual en el que, además de disponer de tratamientos únicos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, cuidan cada detalle para disfrutar de un momento perfecto."

Leer Artículo Completo

"Un pequeño espacio zen en medio de la bulliciosa ciudad donde podrás conocer sus servicios de terapia manual, osteopatía y nutrición.[…] Espacio OM es un lugar en el que evadirte, ese sitio en el que tus problemas del día a día se vuelven menos problemas"

Leer Artículo Completo

"Fui a hacerme algunos tratamientos de cara al verano en Espacio Om, un espacio muy cuidado, situado en pleno Barrio Salamanca. Al frente, Berta Martínez, una gran profesional que utiliza los métodos más innovadores, profesionales y exclusivos para que disfrutemos de una experiencia más que satisfactoria."

Leer Artículo Completo

“Por sus manos han pasado numerosas personalidades tanto de la aristocracia como del mundo de la música, la literatura y el arte, como, S.E. Dña. Maribel de Ortiz, Vizcondesa de Garci- Grande o S.E. D. Manuel Espinosa, Conde de la Cabaña de Silva.”

Leer Artículo Completo

“Espacio OM llega a un acuerdo con Pasarela de Asfalto Luxury Edition Club, el prestigioso Club de Socios de  la revista española de moda y lujo Pasarela de Asfalto, para ofrecer, en exclusiva, promociones a sus socios.”

Leer Artículo Completo

Opiniones de Nuestros Clientes:

Nuria Castellanos

Espacio OM- Los mejores Masajistas en Madrid

Un lugar especial, para los más exigentes. Un trato inmejorable y unos tratamientos estupendos. Mi lugar favorito sin duda.

Facebook

María Salas

Espacio OM- Los mejores Masajistas en Madrid

Me encantó. Es un lugar perfecto no sólo para ir a relajarse, sino para disfrutar de un trabajo verdaderamente profesional. Soy habitual y no lo cambiaría por nada. Me encanta.

Facebook

Alejandra Rueda

Espacio OM- Los mejores Masajistas en Madrid

“Así es @madridespacioom en #madrid profesionales del cuidado del cuerpo! ? recomendable. #fisiotetapia #belleza #spa #salud”

Twitter

Francisco Rodríguez Romero

Muy recomendable tambien para los hombres que trabajan físicamente. Salí como nuevo de allí.

Facebook

Isabel María del Arroyo

Súper relajante. Hace mucho tiempo que buscaba algo tan parecido, a estar en el paraíso y ya lo he encontrado. Me ha quitado mi dolor lumbar, estoy muy muy contenta.

Facebook

Antonio Pérez Bermúdez

Buen sitio para relajarse, fui allí con mi mujer, no albergaba muchas esperanzas ya que fui más que nada para acompañarla a ella, pero creo que me gustó a mi más! Tenemos pensado volver el próximo mes, impresionante la experiencia.

Facebook

Yolanda

Espacio OM- Los mejores Masajistas en Madrid

El lugar perfecto si quieres disfrutar de unos masajes profesionales. Me encantó.

Facebook

Sara

Terapéutico : Una experiencia increíble, voy a llevar allí a mi madre el próximo mes, la masajista es una profesional, a mi marido y a mi nos dejó nuevos, recomiendo muchísimo este sitio.
Trip Advisor

Aitana Álvarez

Espacio OM- Los mejores Masajistas en Madrid

Llevo muchos años en manos del personal de Espacio OM y no lo cambio por nada. De los mejores masajistas de Madrid. He ido muchas veces y a cada cual más contenta.

Facebook

Toñi Colmenar Colmenar

Es un sitio terapéutico y relajante con excelentes profesionales, saben bien lo que hacen incluso lo que necesitas, 11 de 10

Facebook

Sara Comas Pastor

Ambiente perfecto y trato personal que ayudan a estar relajado en todo momento, muy profesionales, repetiré.

Facebook

Rubí Rodríguez Comas

Recibí un trato excelente, sin duda voy a repetir la experiencia al menos 1 vez al mes.

Facebook

Gema Fernández

Es la primera vez en mi vida que voy a un sitio de estos y después de salir de allí he tenido que venir aqui a contar mi experiencia. Maravilloso, no tengo palabras, todo el mundo debería probarlo.

Facebook

Ángela González de Rivera

Espacio Om es una experiencia muy gratificante que todo el mundo debería experimentar, es terapéutico y saludable. La diferencia se nota enormemente, siempre os recomiendo mucho, gracias.

Facebook

Samanta Evans

Sales con un bienestar y tranquilidad impresionantes. Me hubiese quedado allí varios días, pero toca volver a la rutina. Buenísimos profesionales, se nota que saben lo que hacen y que tienen experiencia.

Facebook

ESPACIO OM
Madrid

C/ Almirante, 11, 28004, Madrid
Reservas
espacioom.madrid@gmail.com
+34 91 075 21 36
Horario
Lunes- Viernes: 10:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:30 / Tardes con cita previa.
Domingos y Festivos: Con cita previa.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Requerido

Espacio OM en Instagram


Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.