Espacio OM fue fundado por Berta Martínez, masajista y osteópata con más de 17 años de experiencia en la profesión. Su concepto, al que llamó “Genuine Wellness” era ofrecer un espacio excelente y acogedor, dedicado a la belleza y el relax a través de técnicas de masaje, cuya filosofía radicase en la atención al cliente personal y exclusiva, la búsqueda y aplicación de las mejores, más variadas e innovadoras técnicas, así como la utilización de los mejores productos en un entorno acogedor y especial que invitara a la vez, a la relajación emocional de sus visitantes.

Su enfoque partía desde la premisa de adaptar las técnicas de masaje tradicional, combinándolos con los métodos más actuales en el campo de la terapia manual, la belleza y el relax y unirlo en una única metodología.

Espacio OM ha sido galardonado con la Estrella de Oro y el Diploma de Honor a la Excelencia Profesional por su contribución al sector del wellness, el masaje estético y perceptivo y por sus innovadoras técnicas en el ámbito del cuidado y el bienestar.

Espacio OM dispone de una amplia oferta de técnicas, diseñadas de acuerdo a las corrientes más recientes en la aplicación de masajes y preludiando en nuestro territorio las últimas novedades procedentes de otras regiones, todo ello enfocado a ofrecer los métodos más diversos y actuales para satisfacción de nuestros clientes: es una parada obligatoria para los amantes de la salud, la belleza y el bienestar en Madrid.