was successfully added to your cart.

Noticias

Espacio OM Llega a un Acuerdo de Colaboración con Pasarela de Asfalto

By 29 noviembre, 2017 No Comments

Espacio OM llega a un acuerdo con Pasarela de Asfalto Luxury Edition Club, el prestigioso Club de Socios de  la revista española de moda y lujo Pasarela de Asfalto, para ofrecer, en exclusiva, promociones a sus socios. Mediante éste acuerdo, Espacio OM reafirma su compromiso con la calidad y los más altos estándares en sus servicios, corroborando la intachable trayectoria, la profesionalidad y la exclusividad de los servicios del gabinete fundado por la masajista y osteópata Berta Martínez, así como la singularidad de sus técnicas de masaje, entre las que se incluyen la Técnica de Modelado Escultural (Shell Up ®) y el Método Reafirmante de busto (Pull UP ®), ambos, procedimientos de masaje actualmente únicos en España.

En la actualidad, Pasarela de Asfalto, es una de las revistas de moda y lujo más importantes de nuestro país. Su editor jefe es Francisco José Pavón Chisbert, el más joven de Europa, y se distribuye mediante publicación semestral en España y Bélgica, realizando entrevistas a personalidades de la moda y el lujo como Enrique Loewe, Tiziana Domínguez, Elio Berhanyer o Antonia dell´Atte. Asimismo ha organizado importantes Masterclass a cargo de personajes como Carmen Lomana o Soraya Arnelas.

 Como hemos mencionado, Pasarela de Asfalto también cuenta con un exclusivo club deFrancisco José Pavón Chisbert, Editor y Director de la Revista Pasarela de Asfalto Luxury Edition socios, para el que se organizan exclusivas actividades de carácter lúdico y cultural y al que, Espacio OM prestará sus servicios.

En Espacio OM, nos sentimos, mediante este acuerdo, plenamente satisfechos de aportar un nuevo valor y un servicio de alta calidad al prestigioso club de socios de Pasarela de Asfalto Luxury Edition.

Espacio OM
#GenuineWellness
C/ Almirante, 11
Teléfono de Reservas: 91 075 21 36

Espacio OM- Los mejores Masajistas en MadridEspacio OM es un Centro de Masaje especializado en masaje estético y terapéutico, dirigido por la masajista, beauty hunter y osteópata Berta Martínez, en donde disfrutarás de métodos innovadores, profesionales y exclusivos con un trato íntegramente personal. Cuidamos cada detalle para que disfrutes de un momento perfecto y siempre te sientas radiante y especial.

EnglishSpanish