was successfully added to your cart.

BellezaMasaje

Máscara Led Facial para Cromoterapia, lo Último en Belleza ya en Espacio OM

By 13 noviembre, 2017 No Comments

Celebridades como Madonna, Jessica Alba, Vanesa Romero o Carla Bruni se han apuntado a la moda de la máscara led facial de colores para cromoterapia. La tecnología de “Terapia Fotodinámica” fue, por primera vez, descubierta y utilizada por la NASA.

La máscara led facial para cromoterapia está disponible en Espacio OM, en donde siempre buscamos las últimas técnicas y tecnologías en al servicio del masaje estético. Combinamos esta novedosa tecnología con técnicas específicas de masaje drenante y estético que se efectúan, mediante un protocolo de aplicación ascendente, desde las extremidades superiores, hasta la zona craneal y, con el que se estimula la microcirculación sanguínea y linfática obteniendo resultados faciales altamente beneficiosos.

¿Para qué sirve la mascara Led Facial?

Cromoterapia Led FacialLa cromoterapia o terapia del color, es una técnica milenaria que posiblemente, está íntimamente arraigada a las técnicas ayurveda con un origen de más de 5000 años de antigüedad.

Afortunadamente, las tecnologías han avanzado, para que podamos aprovechar sus beneficios y la mascara led, también llamada cromoterapia, fototerapia o biolumínica, que utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, es uno de ellos.

Sus funciones son varias, dependiendo del color utilizado, siendo algunas, ayudar a la estimulación de la producción de colágeno, derivando en un efecto antiarrugas, ayudar a la reducción del acné y mitigar la congestión de la piel con efecto calmante.

 

¿Cómo funciona la máscara Led Facial de Cromoterapia?

La máscara utiliza unos leds que emiten luz en distintos colores utilizando longitudes de onda específicas de baja intensidad. Dependiendo del color utilizado, Mascara Led Facial Cromoterapiase benefician unos u otros aspectos.

  • Color Rojo: Estimula la producción de colágeno y elastina con un efecto antienvejecimiento.
  • Color Azul: Es antibacteriano y antiséptico. Calmante, especialmente indicado para ayudar a combatir casos de acné.
  • Verde: Ayuda a regenerar la piel dañada por el sol, los excesos y la edad, recuperando su luminosidad.
  • Amarillo: ayuda a estimular la circulación linfática, con efecto antiedema.
  • Blanco: Tiene un efecto calmante y desestresante sobre la piel.

 

Cromoterapia Antienvejecimiento Revitalift: 60 minutos- 55 €. 15% de descuento en la primera sesión.

Click Aquí para Más Información sobre Cromoterapia Antienvejecimiento Revitalift o llama al teléfono (+34) 91 075 21 36

Espacio OM
#GenuineWellness
C/ Almirante, 11
Teléfono de Reservas: 91 075 21 36

Espacio OM- Los mejores Masajistas en MadridEspacio OM es un Centro de Masaje especializado en masaje estético y terapéutico, dirigido por la masajista, beauty hunter y osteópata Berta Martínez, en donde disfrutarás de métodos innovadores, profesionales y exclusivos con un trato íntegramente personal. Cuidamos cada detalle para que disfrutes de un momento perfecto y siempre te sientas radiante y especial.

EnglishSpanish