Pack Oro

150 € 135 €        

[RESERVAR ON LINE]   [REGALAR]

Teléfono para más Información y Reservas: (+34) 91 075 21 36

Pack de Masaje OroSe compone de: Exfoliante Corporal de Oro Bioasimilable+ Mascarilla Corporal de Oro Bioasimilable + Ducha +  Masaje Relajante- Reafirmante con Aceite de Oro Microactivo Bioasimilable 60 min. 

La aplicación de este Pack de Aceites Nobles, está especialmente diseñado para retrasar el envejecimiento, suavizar y reparar los daños de piel y aportar luminosidad e hidratación.

Tras la aplicación, la piel lucirá un delicado tono nacarado. La aplicación del Exfoliante de Oro Bioasimilable, elimina las toxinas, repara el tejido en la zona y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

Mediante el Masaje Relajante con Aceite de Oro, estimulamos los nervios faciales llegando a las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas

Atenuamos las arrugas y la tensión de la piel utilizando una técnica basada en masajes profundos y superficiales. De esta forma se trabaja la musculatura y se estimula la producción de colágeno y elastinaUn tratamiento exclusivo para las pieles más exquisitas.

Espacio Om pone a tu disposición el Pack de Masaje Oro, con el que podrás disfrutar de un Exfoliante Corporal de Oro Bioasimilable + Mascarilla Corporal de Oro Bioasimilable + Ducha + Masaje Relajante- Reafirmante con Aceite de Oro Microactivo Bioasimilable de 60 minutos. 

OTROS MASAJES EN ESPACIO OM

Localización: