was successfully added to your cart.

BellezaMasajeTratamientos Naturales

Técnicas de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía a tu Alcance

By 16 noviembre, 2017 No Comments

Y tu ¿qué haces para sentirte bella? Existen miles de trucos y tips para estar hermosa.

Muchas personas piensan que la única manera de estar hermosas es recurrir al maquillaje o la cirugía, sin embargo, se ha convertido en una tendencia que las celebridades salgan a la calle “a rostro lavado” y no por ello dejen de verse hermosas. ¿Cómo lo hacen?

Tener una piel limpia, hidratada y perfecta, no es sólo un sueño solo alcancable para las celebrities que pueden permitirse acudir a los centros de tratamientos o cirugía estética más famosos. Todas podemos tener una piel preciosa con los tratamientos y cuidados adecuados.  El ritmo de vida acelerado, la mala alimentación, el estrés, la genética, el paso del tiempo y el exceso de maquillaje entre otros, causan estragos en nuestra piel que en los peores casos termina mostrándose con arrugas, flacidez y otros problemas estéticos. Estos problemas, en la mayoría de los casos tienen solución con unos cuidados adecuados. En Espacio OM, tenemos unos tratamientos para que te veas hermosa a cara lavada y sin necesidad de recurrir al maquillaje o la cirugía.

 

  1. Cromoterapia Antienvejecimiento y Revitalift:

    Cromoterapia Led Facial

La cromoterapia es una innovadora técnica que está revolucionando el mundo de la belleza, no en vano, recientemente pudimos ver a la actriz Jessica Alba con la máscara led de cromoterapia. Esta máscara, utiliza técnicas inocuas y no invasivas, mediante un led emisor de luz, para proyectar energía lumínica de baja intensidad en diferentes longitudes de onda que son asimiladas por la piel estimulando el metabolismo celular y otorgando extraordinarios beneficios dependiendo del tono utilizado.

En espacio OM, combinamos esta tecnología con técnicas específicas de masaje drenante y estético que se efectúan, mediante un protocolo de aplicación ascendente,  masajeando poco a poco la zona de las extremidades superiores hasta la zona craneal, estimulando la microcirculación sanguínea y linfática.

Los resultados obtenidos mediante la aplicación de esta novedosa técnica son:

  • Rejuvenecimiento facial: se consigue una piel hidradada, tonificada con un efecto reafirmado y luminoso, paliando la aparición de las antiestéticas arrugas.
  • Efecto antiacné: ayudando a eliminar, mediante el tono azul y la aplicación de productos específicos, la bacteria P.acnes, causante del acné.
  • Luminosidad y equilibrio en la pigmentación de la piel.
  • Efecto calmante y balsámico.

Obtener más información sobre la Cromoterapia

 

2.  Masaje Facial Reafirmante Antiarrugas:

Masaje para bolsas de ojos

Un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy eficaz, no invasivo ni quirúrgico, que, mediante técnicas de masaje, estimula la circulación sanguínea, promoviendo la oxigenación, tonificación y firmeza muscular de los tejidos del rostro relajándolo de la tensión diaria, evitando la aparición de las antiestéticas bolsas y arrugas de expresión.

Obtener más información sobre el Masaje Facial Reafirmante Antiarrugas

  1. Masaje Facial Zogan:

    Masaje Zogan

Al igual que otros masajes como el Kobido o la acupuntura facial, el masaje facial Zogan es una herramienta muy útil para ayudar a eliminar las antiestéticas arrugas faciales. Un milenario masaje que constituye el secreto mejor guardado de sus mujeres para retrasar la aparición de arrugas en su rostro.

Se aplica sobre el rostro limpio y desmaquillado con aceite de pepita de uva o almendra. Mediante este masaje, se estimula tu circulación facial, tonificando y reafirmando tus músculos. El masaje Zogan es un lifting natural con el que notarás resultados en pocas semanas.

Los beneficios del masaje Zogan son los siguientes:

  • Se retrasa la aparición de las antiestéticas patas de gallo,
  • Se desvanecen las líneas de expresión de frente y rostro,
  • Toinifica el rostro,
  • Relaja los músculos faciales,
  • Proporciona una profunda y placentera relajación mental,
  • Movilizar el exceso de fluidos.

En Espacio OM completamos los masajes con con aromaterapia y musicoterapia para crear un momento perfecto de relax y armonía para los sentidos.

Obtener más información sobre el Masaje Facial Zogan

  1. Reflexología Facial: Método Dien Chan.

    Espacio OM- Packs de Masaje

El método Dien Chan de reflexología facial, es un revolucionario método de origen vietnamita, eficaz para mejorar el estado físico y emocional del organismo, activar el metabolismo, la simetría y la circulación, aliviando el estrés, la fatiga mental y el insomnio entre otros.

Este método también constituye un eficaz tratamiento no invasivo y natural contra las arrugas pues reconstituye el tejido facial y mejora el tono muscular.

Obtener más información sobre el Método de Reflexología Facial Dien Cham

  1. Stiperpuntura, acupuntura sin agujas o acupuntura estética:

    Stiperpuntura en Espacio OM

Te ofrecemos un ritual de belleza especialmente relajante y original: un delicioso masaje corporal en el que combinaremos sólidas técnicas lipolíticas con delicados métodos relajantes con los que te sentirás flotando, y mientras todo ello ocurre, disfrutarás de los beneficios de la silicoterapia en tu rostro. El stiper, es un compuesto de silicio cristalizado y celulosa vegetal que ayuda a mejorar la producción de oxígeno activo y a eliminar impurezas. Ya hablamos anteriormente en otro post de los beneficios de la estiperpuntura (puedes verlo clickeando aquí) . Terminaremos la sesión con un dulce masaje facial relajante.

A través de diversas técnicas como las que te hemos presentado, se puede liberar el rostro de suciedad e impurezas, recuperar, de manera progresiva la luminosidad, hidratación y el tono deseado, suavizando las líneas de expresión y retrasando la aparición de arrugas.

¿Necesitas más información? Llámanos y resolveremos tus dudas.

Somos especialistas en técnicas de masaje y masaje estético
Somos #GenuineWellness, somos Espacio OM
Reservas: (+34) 91 075 21 36

 

Espacio OM- Los mejores Masajistas en Madrid

Espacio OM es un Centro de Masaje especializado en masaje estético y terapéutico, dirigido por la masajista y osteópata Berta Martínez, en donde disfrutarás de métodos innovadores, profesionales y exclusivos con un trato íntegramente personal. Cuidamos cada detalle para que disfrutes de un momento perfecto y siempre te sientas radiante y especial.

EnglishSpanish