was successfully added to your cart.

A todas nos encanta cuidar nuestra piel y sentirnos hermosas y cada día descubrimos nuevos métodos naturales para conseguirlo. Siempre descubrimos nuevos e increíbles tratamientos, algunos milenarios y otros más actuales pero todos ellos tienen en común que se han convertido en tendencia.

Hoy te traemos dos tratamientos top made in Espacio OM, que hará las delicias de toda “Beauty Chaser” y que, de seguro, te encantarán.

 

Técnica de Modelado Escultural “Shell UP”: Modela tu figura.

Uno de los tratamientos estrella en Espacio OM, es la Técnica de Modelado Escultural Sehll UP ® by Berta Martínez, un novedoso método de masaje único e integral para modelar la figura, tratando la celulitis existente en fase edematosa, que reduce la grasa subcutánea, tonifica los tejidos y favorece el relieve muscular.

La Técnica de Modelado Escultural, no es invasiva, y alisa y rejuvenece la piel desintoxicando el cuerpo. Su efectividad se basa en tres fases: activación, drenaje y modelado. Los métodos utilizados derivan de un compendio de técnicas e que incluyen los productos más novedosos en tratamiento anticelulitis y técnicas de masaje que derivan de métodos milenarios.

El principio de acción de este estupendo método de masaje se basa en la activación de la circulación y oxigenación sanguínea de las zonas tratadas favoreciendo la producción natural de colágeno, lo que que proporciona dureza en la dermis y protege las estructuras corporales.

Pull UP: Reafirma tu pecho.

¿Y qué ocurre con el busto? En Espacio OM, también hemos pensado en cómo cuidar tu pecho,  para que luzca perfecto e hidratado con nuestra revolucionaria Técnica de Masaje Reafirmante de Busto, Pull Up ®: un innovador método creado Berta Martínez, que  está revolucionando el mundo del masaje estético. Se aplica mediante distintos procedimientos de masaje, que incluyen la utilización aceites esenciales reafirmantes completamente naturales.

El Masaje Reafirmante de Busto Pull UP ®, utiliza distintas técnicas aplicadas en diferentes fases, que incluyen elastificación y estiramientos pasivos, mediante la cual, se eliminan las adherencias subcutáneas y musculares con movimientos verticales de superficie, facilitando así, el drenaje linfático y favoreciendo la circulación sanguínea.

Con esta combinación de técnicas se consigue un efecto global de firmeza, drenaje y sobre todo de hidratación del busto, además de un efecto lifting tensor con el que lucirás un busto satinado, terso y radiante.

Espacio OM
#GenuineWellness
C/ Almirante, 11
Teléfono de Reservas: 91 075 21 36

Espacio OM- Los mejores Masajistas en MadridEspacio OM es un Centro de Masaje especializado en masaje estético y terapéutico, dirigido por la masajista, beauty hunter y osteópata Berta Martínez, en donde disfrutarás de métodos innovadores, profesionales y exclusivos con un trato íntegramente personal. Cuidamos cada detalle para que disfrutes de un momento perfecto y siempre te sientas radiante y especial.

EnglishSpanish